Logotipo Sillería Aragonesa
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Equipamiento para colegios

Contar con una empresa cualificada en el equipamiento para colegios, facilita una correcta disposición de pupitres, pizarras, sillas, taburetes, armarios… El equipamiento para colegios marcará las diferencias claramente entre unos y otros lugares.

En donde el material escolar sea defectuoso o esté desfasado, el alumnado y personal docente no podrán aprovechar el tiempo como lo harían con muebles adecuados.

Es relevante tener en cuenta que, hoy en día, la interactuación es uno de los factores importantes para un buen aprendizaje. Y para que dicha coordinación se dé del mejor modo, será necesario dotar de muebles que permitan una movilidad y comodidad a los usuarios. El equipamiento para colegios incluye la dotación de pizarras de diferentes tipos.

Disponemos de pizarras blancas, tradicionales de tiza, tecnológicas… También proponemos la venta e instalación de mobiliario y material para laboratorios. Además de amueblar un colegio para optimizar el rendimiento académico, una empresa de mobiliario escolar ha de presentar soluciones para mejorar la habitabilidad y uso de gimnasios, teatros e incluso espacios exteriores.

Con un equipamiento adecuado, tanto los alumnos como los profesores verán cómo las horas pasan con mayor comodidad, lo que también redundará en una optimización del aprendizaje o la enseñanza. Dependiendo de las etapas de enseñanza, proporcionaremos unos u otros muebles y equipamiento.

Tenemos también soluciones para dotar de equipamiento a colegios de Infantil y Primaria. En estas primeras etapas educativas, la adopción de posturas correctas al sentarse será definitiva para futuras afecciones de espalda, cuello, etc. Pregunte lo que desee a especialistas en muebles y equipamiento escolar.

Un grupo dedicado a este ámbito, ha de conocer factores como la ergonomía. Los respaldos de las sillas no deben llevar a una excesiva comodidad, pero sí a una sujeción de la espalda para que sea posible optimizar la postura, de cara a pasarse horas frente al ordenador o frente al libro o cuaderno.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE