Logotipo Sillería Aragonesa
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mobiliario para biblioteca escolar.

Somos una empresa fundada hace ya más de 10 años, especializada en toda clase de mobiliario escolar. Contamos con una excelente fábrica y una empresa de marketing de marca nacional en toda clase de muebles.



Disponemos de un equipo de un excelente de trabajadores, que tras su buen servicio y calidad del mismo cada vez contamos con muchos más proyectos escolares a nivel nacional e internacional.



Trabajamos en la producción de todo tipo de sillas, escritorios de estudios ergonómicos y bonitos, además de presentar mucha seguridad para todos los niños.
También nos dedicamos al equipamiento y mobiliario escolar para bibliotecas, ludotecas, escuelas de música, hospitales, etc.



Todos nuestros técnicos experimentados y trabajadores cualificados, están buscando la manera de seguir mejorando la empresa, innovación en ideas estableciendo un sistema perfecto de gestión en la producción; de ahí su correspondiente recompensa por parte de los directivos de la empresa.



Dentro de los productos que podemos ofrecerle nos encontramos con:

  • -Mesa y silla escolar.
  • -Pizarra.
  • -Mesa y silla infantil,
  • -Mesa y silla para el profesor.
  • -Mesa con banco.
  • -Diferentes accesorios para el aula.
  • -Accesorios para la biblioteca, etc.






Todo nuestro equipo de servicio post-venta, ofrece a todos los clientes un servicio profesional y personalizado, durante las 24 horas del día, con el objetivo de satisfacer las necesidades y solucionar cualquier tipo de problema de la clientela.



Ante cualquier duda con respecto al mobiliario a elegir es recomendable contactar con nuestros servicios, en el que un profesional altamente cualificado le recomendará el producto más adecuado para usted según las necesidades, ayudándole en todo momento a mantener las tendencias en mesas y sillas, facilitándole la compra de todo lo necesario ahorrando además de tiempo, dinero.



Puede contactar con nosotros bien por correo electrónico, fax, a través de una llamada de teléfono, facebook, skype, whatsapp, etc., facilitando a los clientes una resolución inmediata del problema.



Nuestra política es el satisfacer plenamente a nuestros clientes mediante la calidad de nuestros productos, ofreciendo transparencia en los precios y condiciones de venta.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE