Logotipo Sillería Aragonesa
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mobiliario para el profesorado. España

Empresa familiar ubicada en España, desde donde damos respuesta a nivel nacional e internacional a través de una amplia red comercial.

Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de material didáctico y todo tipo de mobiliario escolar de gran calidad y seguridad.

Todo nuestro producto está dirigido sobre todo al entorno infantil y escolar abarcando todas las edades. Estamos especializados en los primeros ciclos de la Educación de 0 a 6 años, período en donde las exigencias de seguridad y calidad son exhaustivas.

Trabajamos con un equipo altamente profesional, implicados en el sector educativo, (padres, profesores…) lo que nos obliga a la fabricación de productos que satisfagan todo tipo de necesidades, tanto funcionales como de calidad y seguridad.

Nuestro objetivo es el poder satisfacer totalmente todo tipo de necesidades educacionales con un máximo número de clientes a través de una oferta de productos idónea y completa.

Nuestra empresa no trata de buscar clientes ocasionales, sino clientes en los que establecer una estrecha relación comercial sólida y de futuro.

Todo nuestro mobiliario, cumplen con las estrictas normas de calidad, están diseñados bajo unos estándares únicos, dotándolos de una gran resistencia, firmeza y seguridad en todos sus acabados.

Todos nuestros productos han sido sometidos a múltiples ensayos y pruebas de resistencia, certificando que todos los muebles cumplen con las normativas y especificaciones vigentes, alcanzando los máximos niveles de calidad y seguridad.

En un mercado tan cambiante como es el nuestro, el innovar en todo tipo de mobiliario, materiales, colores es una prioridad y obligación.

Con respecto al mobiliario podemos presentarle:

• -Mobiliario para el profesorado.
  • -Mobiliario para las aulas.
  • -Mobiliario para el juego.
  • -Mobiliario para aseos.
  • -Mobiliario para la biblioteca.
  • -Mesas, sillas y tronas.
  • -Diferentes complementos para mobiliario escolar, etc.

Disponemos de un servicio de atención al cliente, atención personalizada y asesoramiento técnico.

Con una simple llamada puede ponerse en contacto con nosotros o a través de nuestra página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE