Logotipo Sillería Aragonesa
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mobiliario escolar en Teruel

Expertos en mobiliario y equipamiento escolar, le proporcionan alternativas de modo que su centro mejore en uno de sus aspectos primordiales.

Todos sabemos que un buen centro docente debe estar conducido por profesorado preparado, con profesionales que sepan dar contestación a toda pregunta por parte de los alumnos. Ahora… ¿qué dirán los alumnos si se les aconsejan posturas ergonómicas y las sillas no se lo permiten?

Para que alumnas y alumnos puedan aprovechar mejor el tiempo en el centro de enseñanza, habrá de poner en práctica el asesoramiento para evitar dolores de cuello, de brazos, de lumbares… Son demasiadas las horas que alumnos y profesores pasan sentados, por lo que hay que tener muy en cuenta la calidad del mobiliario, especialmente de sillas y mesas.

Dejando aparte otras consideraciones, los muebles escolares han de estar preparados para aguantar malos usos, continuos arrastres, golpes, impactos, rayones… Proponemos la venta e instalación de todo mobiliario escolar en Teruel, además de equipamiento.

En cuanto a las sillas y las mesas, la distancia entre superficie de asiento y de trabajo, habrá de ser la justa. Y para ello hay que tener en cuenta las edades de las etapas educativas a que van dirigidos los muebles. Por supuesto, también estamos especializados en la dotación de sillas, mesas y otro equipamiento escolar para cursos inferiores.

Alumnos de Infantil y Primaria, deberán disfrutar en sus primeras etapas académicas de asientos y mesas que les hagan corregir malas posturas, evitar malos hábitos y, sobre todo, evitar dolores de espalda y posibles lesiones. Disponemos de pizarras, de armarios y taquillas reforzados…

En cuanto a las pizarras, hay que señalar que las viejas pizarras negras o verdes han dejado paso a nuevos modelos. Si bien las pizarras de tiza se siguen utilizando, cada vez son más los centros que se deciden por las pizarras blancas.

La ligereza, la versatilidad, el ahorro, la estética… son valores a tener en cuenta a la hora de decidirse por un tipo de pizarra u otro. Pregúntenos sobre pizarras, sobre taquillas, sobre pupitres y acerca de todo mobiliario escolar que pueda ser de su interés.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE