Logotipo Sillería Aragonesa
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mobiliario para estudiantes

Mobiliario para niños

Las necesidades ergonómicas de niños y jóvenes son distintas y específicas para su situación. Entre otros aspectos, hay que tener en cuenta que:

  • Es fundamental mantener una higiene postural adecuada, ya que el niño pasará varias horas al día utilizándolo. Debe ser cómodo y adecuado para la actividad a realizar.
  • Los huesos en esta edad se encuentran en desarrollo, por lo que debn evitarse adquirir una mala postura que afecte a la espalda del niño (como veremos a continuación).
  • Y evidentemente, dado que las las características físicas de los jóvenes son distintas a las de los adultos, el material deberá ajustarse a su altura y peso. Además, como las diferencias de edad entre ellos también pueden suponer grandes cambios en pocos años, deberemos tenerlo en cuenta.


Una mala postura puede derivar en escoliosis, un problema que afecta a la columna vertebral. De esta forma, la columna del niño presente una desviación que puede ser más o menos pronunciada. La columna puede aparecer con forma de 'C', hacia derecha o izquierda, o tener forma de 'S'. La escoliosis suele presentarse entre los 10 y los 12 de edad, aunque también puede suceder en cualquier momento de la vida. Por eso, es muy importante cuidar siempre la postura corporal.

Mobiliario estudiantes

Teniendo en cuenta estos factores, nuestra empresa de España se encarga de proporcionar mobiliario escolar adecuado y de buena calidad. Son muchos los centros escolares que han recurrido a nuestros servicios, con el fin de proveerse de taburetes para estudiantes, sillas, mesas, pupitres y todo tipo de mobiliario.
Si quiere conocer nuestros servicios o hacernos alguna pregunta, recuerde que puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Para ello puede llamar por teléfono o utilizar el formulario de contacto que podrá ver a continuación. Estaremos encantados de atenderle y le responderemos lo antes posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE