Logotipo Sillería Aragonesa
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Taburetes de trabajo

Los taburetes de trabajo son un tipo de mobiliario muy útil para realizar todo tipo de trabajos de forma cómoda. Además, es muy común encontrar taburetes en barras de bares o cafeterías para aprovechar al máximo espacios altos.

Dependiendo del espacio con el que contemos, y el uso que le vayamos a dar a los taburetes, será más favorable comprar un tipo de taburetes u otros. Los taburetes pueden reunir distintas características.

Tipos de taburetes

Los taburetes pueden contar con distintas características y usos dependiendo de la función que le vayamos a dar. No es lo mismo contar con un taburete de oficina, o de informática, que con uno para el aula o para un bar o cafetería.

Antes de elegir un modelo de taburete u otro, deberemos de conocer o saber que uso le vamos a dar y las características del espacio con el que contamos, no solo el tamaño, también las mesas que vamos a utilizar o el tipo de decoración que se adecua a nuestro ambiente.

Podemos encontrar taburetes de distintos tipos: taburetes de trabajo, taburetes de aula, taburetes de informática, de diseño industrial…

Taburetes de trabajo

Los taburetes de trabajo son un tipo de taburete diseñado específicamente para puestos de trabajo, talleres, cadenas de montaje, fábricas... Cuentan con características específicas adecuadas al uso que se les puede dar en un puesto de trabajo.

Este tipo de taburetes se ven sometidos por las condiciones ambientales de este tipo de espacios a un uso muy intensivo. En algunos casos pueden incluso verse afectados por el uso de sustancias químicas que pueden ser corrosivas o estropear taburetes comunes, por ello, contar con taburetes de trabajo diseñados específicamente para fabricas o cadenas de montaje puede ser muy importante.

Los taburetes de trabajo están fabricados con un objeto principal: contar con la máxima durabilidad posible. Se fabrican con materiales que reúnen características necesarias para conseguir una máxima resistencia.

Taburetes industriales

Los materiales principales que se usan son el acero cromado o el aluminio. En algunos casos también se componen de elastómero y madera con diferentes acabados para otorgar resistencia al taburete.

Algunos taburetes cuentan con tapizados realizados con tejidos como el polipropileno que cuentan con una alta resistencia al uso intensivo.

Además, todo este tipo de taburetes están fabricados con materiales que pueden limpiarse de forma rápida y cómoda para asegurar una desinfección y limpieza adecuadas.

Los taburetes de trabajo cuentan con altura regulable y en algunos casos con respaldos también adaptables para poder colocar el taburete de la forma más ajustada. La ergonomía en taburetes es un factor importante a tener en cuenta.

Como especialistas en mobiliario recomendamos elegir taburetes de trabajo en todos los casos en los que el mobiliario vaya a tener un uso profesional. Los taburetes de trabajo y su diseño adaptado a fábricas, talleres y todo tipo de labores otorgarán mayor comodidad y adaptabilidad a las personas que necesitan realizar labores de trabajo.

Podemos encontrar diferentes modelos de taburetes industriales disponibles. De distintos colores, materiales, con y sin respaldo, con altura regulable… No existe un taburete mejor que otro si no que dependiendo del uso que vayamos a darle, un modelo será más adecuado que otro.

No dude en consultar con nuestros profesionales. Como profesionales en mobiliario, contamos con un amplio catálogo de taburetes y podemos asesorarle para encontrar el modelo de taburete de trabajo que más se adecue a sus necesidades

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE