Logotipo Sillería Aragonesa
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Taburetes escolares en Barcelona

Equipar un centro educativo no es fácil, sobre todo cuanto se trata de una institución grande y con salas especiales. Lo cierto es que hoy en día, muchos colegios o universidades poseen aulas y espacios en los cuales se hacen necesarios nuestros taburetes escolares en Barcelona. En la propia Ciudad Condal y en la provincia, los encargados de aprovisionar de material y mobiliario a las instituciones de enseñanza, tienen la obligación de contactar con profesionales.

En nuestro equipo le aseguramos garantías y un catálogo lo bastante amplio, en donde podrá encontrar:

  • Taburetes con aros reposapiés.
  • Taburetes móviles con ruedas.
  • Taburetes regulables en altura.
  • Taburetes con respaldo.


Muchas de las características de estos elementos, los hacen propicios no solamente para ganar en comodidad, sino también en eficacia a la hora de realizar los trabajos. Llevamos a cabo trabos de equipamiento de taburetes escolares y otro mobiliario educativos en:

  • Universidades.
  • Academias.
  • Centros privados.
  • Institutos.
  • Colegios de primaria.


Nuestras actividades no sólo consisten en transportar muebles y distribuirlos allí donde sea necesario. También es fundamental asesorar a los interesados sobre el material, complementos y mobiliario más adecuados para los requerimientos del inmueble.

Nos dedicamos a personalizar la colocación de taburetes móviles o fijos, sobrios o decorativos… tanto el salas de laboratorio como en otros espacios especiales que integran las instituciones de enseñanza.

Recuerde que para equiparse de la mejor manera hay que recurrir a profesionales del ámbito, personal que específicamente conocen las necesidades de aulas interactivas, de pequeños centros de enseñanza o de grandes universidades. Por supuesto, también disponemos de sillas estándar, de sillas para profesores, sillones y otro mobiliario de descanso. Si es necesario, también equipamos con otro tipo de muebles escolares; contáctenos rellenando el formulario de la web, o si prefiere hablar directamente, llámenos por teléfono siempre sin compromiso, puede exponer sus necesidades y las características de la institución para hacerse una idea aproximada de sus necesidades.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE