Logotipo Sillería Aragonesa
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Tipos de pupitres

El pupitre es otro de los productos tradicionales en los colegios, escuelas, academias y otros centros de enseñanza. Es un mueble esencialmente pensado para su utilización escolar, incorporando la mesa un cajón o soporte con rejilla.

Los pupitres de madera son los más conocidos, a pesar de que actualmente existan otros muchos modelos de materiales no solamente resistentes, sino también estéticos. Los tipos de pupitres se diferencian en base a distintos criterios: materiales, tamaño, espacio para un alumno o más…

Hoy en día son preferibles pupitres modernos, como los dotados de rejillas. También disponemos de productos con cajones de polipropileno, pues la resistencia ha de ser de las condiciones que ha de ostentar todo producto dirigido a escolares. Son productos que día tras día, sufren un trato poco cuidadoso… dándose rayones, cortes…

Todo revestimiento ha de estar preparado para soportar agresiones. Obtener muebles escolares resistentes resulta económico a largo plazo y medio plazo, ya que no habrá que proceder a cambios continuos por roturas y desperfectos en estructuras y revestimientos. Hay que insistir en la importancia de la resistencia en las estructuras de los pupitres, estructuras de aleaciones metálicas que habrán de soportar un uso tan continuado como negligente por parte de algunos usuarios.

Incluso en etapas educativas superiores, es relevante que las sillas de las aulas, así como los sillones de los profesores, sean lo bastante cómodos y resistentes. En el aspecto estético, también somos capaces de proporcionarle soluciones variadas para cubrir muchas necesidades.

En las primeras fases del aprendizaje (etapas de Primaria e Infantil) resulta importante el que las aulas se hallen dotadas de un ambiente agradable y alegre. Por esta razón, nuestra empresa de taburetes y mobiliario escolar en España brinda opciones en cuanto a colorido, acabados, etc. Contacte y pregunte sin compromiso por todo lo que puede conseguir gracias a un equipo especializado en material escolar y en todo aquello que haga el estudio más fácil y agradable a estudiantes de todas las edades.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE