Logotipo Sillería Aragonesa
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Pizarras en España

En el equipo que le presentamos, el mobiliario escolar es tratado en todas sus fases. Desde la distribución, hasta la venta y colocación, todo correrá de nuestra cuenta. Y entre los productos imprescindibles en los centros docentes se encuentran las pizarras. Actualmente es posible disfrutar de pizarras dotadas de tecnología: luminiscentes, con dispositivos de sonido…

Pero generalmente, los colegios, escuelas o institutos requieren pizarras estándar. Sin embargo, hoy en día entre las pizarras estándar podemos encontrar otras muy diferentes a las tradicionales pizarras de tiza. Recordemos las antiguas pizarras negras o verdes. Con los productos sobre los que NO se escribe con tiza, se evitará suciedad y dispersión de polvo.

En este sentido, hoy en día las pizarras blancas son de las más solicitadas. Son más ligeras que las tradicionales y por supuesto cumplen con las mismas funciones, siendo también más limpias. Su uso se da mediante rotuladores borrables, algo que optimiza el tiempo y por tanto la calidad de la enseñanza. Otra de las cualidades que ha de tener una buena pizarra, es la resistencia.

Al tratarse de elementos que van a formar parte de espacios estudiantiles, la durabilidad habrá de ser una de las cualidades importantes. La resistencia de las pizarras blancas es mayor a la de las pizarras de tiza. Además, las pizarras blancas presentan variantes de gran interés.

Por ejemplo, para etapas de educación infantil son muy interesantes las pizarras blancas magnéticas. Gracias a este tipo de elementos, alumnos de cortas edades (y a veces no tan cortas), disfrutan de interactividad y de un aprendizaje fácil y divertido.

Tanto las pizarras magnéticas, como las tradicionales o las de corcho, variarán mucho en precio dependiendo de dónde las consiga. Contacte para conocer todo lo que podemos hacer por el bien de su institución de enseñanza. Le ofrecemos pizarras en España, aunque también otros muchos elementos con los que mejorar sustancialmente el centro.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE