Logotipo Sillería Aragonesa
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Éxito escolar: muebles y equipamiento

El fracaso o éxito escolar puede depender de diferentes elementos, entre ellos los muebles y el equipamiento del centro de enseñanza. Es sabido que los alumnos rinden mejor cuanto más cómodo les resulta su estancia en clase. No se trata de una comodidad que conduzca al reposo o desidia: todo lo contrario.

Las mesas, pupitres, sillas, han de integrarse con el cuerpo del asistente, resultando ergonómicas para una estancia continuada. De este modo, no solamente se evitarán dolores de espalda, sino que como decimos, se rendirá mejor.

Evidentemente, hay otros muchos factores que entran en juego, aunque muchos padres e incluso profesores no son del todo conscientes de la importancia del espacio y el mobiliario. No solo en el colegio, también en casa es primordial gozar de productos a la altura deseada, con materiales adecuados y con cualidades ergonómicas.

Un estudiante se encontrará más concentrado cuando su espacio sea agradable, cómodo, bien iluminado… Nosotros no le podemos proporcionar silencio, pero sí muebles y equipamiento para se optimice el rendimiento académico. En colegios y escuelas públicas y privadas, realizamos un estudiado plan para la dotación de los muebles y equipamiento necesarios.

Entre el equipamiento que proponemos, se hallan las pizarras de diferentes tipos. Aparte de las tradicionales pizarras con tiza, se proporcionan pizarras blancas, tanto básicas como magnéticas. Estas últimas incluso pueden ser de cristal. En cuanto a armarios, también combinamos la funcionalidad con la estética.

Hay que proporcionar elementos que resistan ataques vandálicos, como taquillas reforzadas, así como armarios con estructuras y revestimientos prácticamente indestructibles. En el éxito escolar, hoy en día también tiene gran relevancia la interactuación y la comunicación con otros compañeros y profesores.

Para optimizar este aspecto, se venden y colocan mesas redondas, además de otro de los elementos estrella en equipamiento para colegios: el taburete escolar. Contáctenos para solicitar precios de materiales, así como tarifas por distribución y colocación de mobiliario y material.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE