Logotipo Sillería Aragonesa
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Especialistas en equipamiento escolar

El fracaso escolar puede ser debido a diferentes factores. Uno de ellos es la deficiencia del material o equipamiento escolar. Y no estamos hablando de bolígrafos o cuadernos, sino de muebles.

El mobiliario escolar puede determinar diferentes factores, siendo uno de ellos el rendimiento académico. Es fácil de entender que, ante el gran número de horas que los alumnos pasan sentados o atendiendo en clase, es necesario llevar a cabo una adecuación del mobiliario.

Los estudiantes que disfruten de mayor comodidad en clase o durante las horas de estudio, tendrán mayores posibilidades de aprovechar el tiempo y, así, sacarán más partido a los estudios. Bien está decir que no es un factor determinante, pero sí importante sobre todo cuando hablamos en términos generales.

La comodidad en el equipamiento escolar ha de promover al estudio, no se trata de muebles para descansar, pero sí para estar muchas horas sentados sin que se resientan la espalda, cervicales, hombros… Los especialistas en equipamiento escolar saben de medidas y de ergonomía.

Conocen qué tipos de pupitres son más convenientes para según qué edad, así como también ofrecen mobiliario específico, tal y como son los taburetes escolares. El taburete escolar se ha ido revelando como uno de los muebles más interesantes para escuelas, colegios, academias, universidades…

Es un asiento regulable, que puede estar dotado de ruedas y que propicia un movimiento más fácil y práctico, haciendo posible la interactuación sin tener que levantarse del asiento. Asimismo, también es apropiado para otros espacios más allá del ámbito académico.

Son ideales para despachos de dibujantes, de arquitectos y otros profesionales que necesitan un asiento versátil, movible y cómodo. Contáctenos para tomar toda la información que necesite sobre el equipamiento escolar en general y los taburetes en particular. Le ofreceremos datos sobre precios, materiales y sobre todas aquellas consideraciones que le hagan salir de dudas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE